San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó el concierto de Navidad
   
Con espíritu festivo, anticipando la Navidad, el sábado 21 de Diciembre por la noche el Coro de la catedral de San Isidro dirigido por Gustavo Felice, hizo vibrar a más de mil personas que asistieron al concierto gratuito, en las inmediaciones de la Plaza Mitre [Av. del Libertador 16200, San Isidro].

"Aprovechamos las fiestas navideñas a través de un canal importante como es la música, que nos vuelca a la espiritualidad y, de esa forma, tratar de rescatar los valores reales de lo que significa esta etapa del año: esperanza, fraternidad, humildad, fe y reflexión", afirmó Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, y agregó: "Este tipo de iniciativas construye la identidad del Municipio porque, a pesar de la inseguridad, ocupamos los espacios públicos para que las personas, vecinos y personas de otros lugares, la puedan pasar bien y se integren". 

"Ésta es nuestra última actividad del año, en la que acompañamos a la comunidad con el espíritu navideño"
, sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura, y destacó: "La gente tiene la necesidad de encontrarse y renovar el sentido de ciudadanía, este es el cierre ideal".

"Hay muchos vecinos; se nota que tienen la costumbre de venir a propuestas como ésta. Estamos muy contentos"
, dijo Felice.

La presentación duró aproximadamente una hora y media. Se interpretó la misa criolla compuesta por Ariel Ramírez y Félix Luna, y villancicos clásicos. Además del coro participaron el solista Omar Jesús Mazzuca; el barítono Leonardo Mena; y un grupo instrumental integrado por Patricio Sullivan –charango–, Juan Gau –guitarra–, Fernando Lernoud –piano– y Julián de Santis –percusión–.

"Hubo mucha entrega por parte del Municipio. El espectáculo de por sí tiene calidad pero también su presentación. La misa criolla es muy atractiva para el público, sea conocedor o no. San Isidro tiene una gran convocatoria de diferentes edades y eso importante porque es integración", explicó Mazzuca.

Uno de los auspiciantes de la iniciativa fue el grupo asegurador La Segunda que también se encargó de armar un arbolito de navidad, donde los más chiquitos dejaban su mensaje de paz: "Nos encanta ayudar en el evento que, de verdad, es muy bueno y emotivo", comentó Matías Canseco, uno de sus representantes.

El cierre del evento fue con la canción más esperada: "Noche de paz" que, con emoción, acompañaron las más de mil personas presentes.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024